Producción de Video

Soluciones Audio-Visuales para tu Empresa

¿Qué nos separa de nuestra competencia?

Conscientes de la importancia y el valor del tiempo y la entrega de resultados en las empresas, y de que cada proyecto cuenta con características y necesidades propias. En Intermedia Studios MX creemos en desarrollar proyectos a la medida para cada uno de nuestros clientes en el menor tiempo posible, de esta forma, nos aseguramos de cubrir las necesidades específicas de cada proyecto basándonos en una planeación previa de trabajo que obedezca a los presupuestos de cada empresa.

Nuestra Calidad

Somos una empresa Joven y de ideas frescas, especializada en el desarrollo integral de proyectos audiovisuales, hemos colaborado con más de 50 marcas a lo largo y ancho de todo México.

Nuestra Experiencia

Contamos con personal capacitado específicamente para cada una de sus actividades dentro de la empresa, algunos preparados en el Centro de Capacitación Cinematográfica y Escape Studios.

Nuestro Equipo

Somos una de las pocas empresas de la región Bajio con equipo de producción cinematográfico propio, evitando así la contratación de terceros y la inflación de costos al cliente final.

SOMOS UNA DE LAS POCAS EMPRESAS DE LA REGIÓN QUE CUENTA CON EQUIPO DE PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICO PROPIO. AYUDANDO A REDUCIR COSTOS A NUESTROS CLIENTES AL SER DUEÑOS DE NUESTROS MEDIOS DE PRODUCCIÓN Y NO SUBARRENDAR SERVICIOS A TERCEROS

IMPORTANTE DESTACAR:

  • Conocemos las buenas prácticas de trabajo dentro de las empresas, contamos con nuestro propio EPP.
  • Cada uno de los miembros de nuestro STAFF y equipo de producción se encuentra asegurado completamente.
  • Contamos con una amplia lista de locutores y traductores en 4 idiomas adicionales: Inglés, Alemán, Japonés y Coreano.
  • Todos nuestros proyectos se encuentran respaldados en servidores de última generación con redundancia de datos en RAID 1. Lo que garantiza la seguridad de tu información.
¿Necesitas una Cotización? | Utiliza nuestro Briefing y cuéntanos de tu proyecto.
UA-59440925-1