¿Quiénes Sómos?

Conoce más sobre nuestra empresa

Un poco de Historia…

Intermedia Creative Studios México

Nace formalmente como empresa el 1ero de febrero de 2009 en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, México de la mano de 3 comunicólogos armados con poco dinero y muchas metas.  Afortunadamente al día de hoy, somos una empresa establecida y probada, dedicada a la producción audiovisual bajo estándar cinematográfico con fines publicitarios, corporativos y de consumo privado.

A lo largo de los años, hemos demostrado ser una de las empresas más competitivas en nuestro rubro dentro de la región del Bajio. La calidad de nuestro trabajo, atención a los detalles y constante preparación e innovación tecnológica nos ha brindado la oportunidad de colaborar en proyectos cinematográficos, publicitarios y de entretenimiento con más de 75 marcas distintas de presencia nacional e internacional a través de 15 estados de la república mexicana.

Intermedia Creative Studios México es un Estudio de Producción Audiovisual con amplia experiencia en Marketing visual Corporativo, Político, y de Entretenimiento que cuenta con un equipo cinematográfico de alta tecnología, y con un amplio capital humano para brindar un trato personal a cada cliente. Somos una empresa autosuficiente de constante preparación; la innovación, el compromiso, y la puntualidad de nuestras entregas, nos distinguen de nuestros competidores, porque en Intermedia Creative Studios México, haremos de tus metas, nuestras metas.

MISION:

Solucionar problemas de marketing y producción audiovisual de manera integral en cuanto a las necesidades comerciales y corporativas de cada cliente, por medio de recursos innovadores y estándares tecnológicos de vanguardia, con resultados que trasciendan en la economía del país.

VISION:

Ser una de las casas productoras líderes en la región, a través de un servicio de calidad e innovación, donde nuestro capital humano y nuestras herramientas tecnológicas hagan la diferencia.

¿PORQUÉ ELEGIR INTERMEDIA?

  • Somos una empresa formal ante la ley, contamos con todas nuestras acreditaciones en regla.
  • Somos dueños de nuestros medios de producción, no subcontratamos ninguno de nuestros servicios con lo cual podemos garantizar un estándar de calidad homogéneo. Sin necesidad de aumentar costos al pagar comisiones de venta a terceros.
  • Somos una empresa joven, creativa y en constante innovación tecnológica, teniendo como meta la constante superación de la calidad de nuestros proyectos.
  • Cada uno de los miembros de nuestra empresa cuenta con estudios especializados en la actividad a su cargo.

Armas de Comunicación Masiva

SOMOS UNA DE LAS POCAS EMPRESAS DE LA REGIÓN QUE CUENTA CON EQUIPO DE PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICO PROPIO. AYUDANDO A REDUCIR COSTOS A NUESTROS CLIENTES AL SER DUEÑOS DE NUESTROS MEDIOS DE PRODUCCIÓN Y NO SUBARRENDAR SERVICIOS A TERCEROS

UA-59440925-1