Desarrollo Web

Creamos soluciones a tu medida

En Intermedia Studios creamos herramientas y soluciones web a la medida de nuestros clientes. Cada uno de nuestros sitios es desarrollado en función de cumplir con las expectativas y necesidades de cada proyecto. Entendiendo no sólo la importancia de la imagen de cada marca, sino su funcionalidad desde el punto de vista del usuario final.

SOMOS UNA EMPRESA QUE CREE EN LO QUE OFRECEMOS, ES POR ESO QUE APLICAMOS EN NUESTRA PROPIA MARCA CADA UNO DE NUESTROS SERVICIOS

SEO

Si nadie te ve tu sitio no existe, es por eso que programamos en función del Search Engine Optimization. El primer paso para generar un sitio de calidad.

APLICACIÓN

¿Necesitas alguna programación específica en función de tu proyecto?. No hay problema, creamos soluciones para ti y tu marca.

INTERACTIVIDAD

No sólo ligamos tus redes sociales, permitimos la interacción inmediata entre ellas y tu sitio. Tu audiencia estará mejor informada.

RESPONSIVIDAD

Desarrollamos sitios priorizando la funcionalidad, todos nuestros proyectos son desarrollados para ser visualizados en cualquier dispositivo.

CLIENTES WEB DESTACADOS

CONTENIDO

Incorporamos un blog para ganar exposición a través de contenido que apoye el contexto de la marca y atraiga usuarios y posibles clientes.

E-COMMERCE

¿Necesitas vender algo por internet?, no hay problema. Nosotros desarrollamos tu tienda en linea de forma sencilla y segura.

SEGURIDAD

Protegemos tu inversión, adicionamos a tu proyecto firewalls, pruebas de humanidad, notificaciones automatizadas de ataques bruteforce y más.

GOOGLE PARTNERS

Contamos con certificación “Google Partnes” que nos permite garantizar el uso correcto de procesos y campañas en Adwords.

¿Necesitas una Cotización? | Utiliza nuestro Briefing y cuéntanos de tu proyecto.
UA-59440925-1