Asesoría y Consultoría Mercadológica

En Intermedia, ofrecemos un amplio repertorio de servicios que refuerzan y aseguran la unidad y estructura de los grupos empresariales, con el objetivo de formar una sociedad sana y participativa. Es por esa razón que nuestra empresa ofrece a nuestros clientes un amplio listado de servicios de Asesoría y Consultoría en ámbitos tan variados como:

  • MERCADOTECNIA
  • COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
  • RELACIONES PÚBLICAS
  • RECURSOS HUMANOS
  • Investigación de Mercados
  • Sondeos de Opinión
  • Creación de Marca (Branding, Imagen Corporativa)
  • Lanzamiento de Nuevos Productos
  • Producción de Publicidad
  • Desarrollo de Planes de Promoción
  • Mercadotecnia Social
  • Desarrollo de Sistemas de Trabajo
  • Desarrollo de Políticas Internas de Trabajo
  • Documentación de Procedimientos
  • Descripciones de Puestos
  • Evaluaciones de Personal
  • Estrategias de Comunicación Interna
  • Estrategias de Comunicación con Clientes y Proveedores
  • Diseño de Imagen en los Medios de Comunicación
  • Comunicación con la Prensa
  • Comunicación en momentos de Crisis
  • Convocatorias para Ruedas de Prensa
  • Envío de Boletines de Prensa
  • Promociones e Intercambios con los Medios de Comunicación
  • Organización de Eventos Institucionales
  • Desarrollo de Imagen Personal para Ejecutivos
  • Gestión de Patrocinios y Donaciones
  • Desarrollo de Protocolos
  • Desarrollo e Implementación de Procesos de Reclutamiento y Selección de Personal
  • Outsourcing (Administración de personal)
  • Aplicación de Pruebas Psicométricas
  • Evaluación de Personal
  • Análisis de Clima Laboral

Asesoría Mercadológica

Contamos con una metodología específica de prestación de los servicios, con la finalidad de volver más eficientes y eficaces a las empresas, hacerlas más competitivas y rentables, la orientación fundamental se basa en los procesos ya sean éstos de manufactura en empresas industriales y procesos operacionales en servicios, lo que nos permite conseguir esquemas sólidos y sistemáticos.

Consultoría Mercadológica

Este servicio parte fundamentalmente de necesidades específicas que son planteadas por los clientes en donde el mismo da a conocer sus necesidades al consultor, éste analiza sus procesos, documentos, tiene entrevistas y evalúa la situación del cliente, luego procede a las recomendaciones que amerite dejando en total libertad al cliente, de decidir en su aplicación total o parcial.

  • Diagnóstico

    Determinamos el estado de desarrollo que tiene la organización con respecto a los requisitos del modelo o esquema a aplicar. Se establece lo que la compañía cumple y lo que le hace falta por cumplir en cada caso.

  • Planeación

    Se definen las actividades a implementar y las personas responsables por el éxito de las mismas, se planea lo que hay que hacer para que la empresa lo desarrolle.

  • Asistencia

    A partir del plan elaborado en la etapa anterior se van programando los servicios de trabajo a fin de establecer la manera en que se cubrirán las actividades y hacer seguimiento a ese progreso y resultados.

  • Evaluación

    Para garantizar el cumplimiento absoluto del servicio se realiza la revisión final del mismo, en la que se identifica el cumplimiento de las actividades propuestas para el desarrollo del servicio.

¿Necesitas una Cotización? | Utiliza nuestro Briefing y cuéntanos de tu proyecto.
UA-59440925-1